El gobierno actual quiere tapar los déficit que tiene agarrando la plata de las AFJP.
El justificativo es solamente el oportunismo. Como los USA se agencian de los Bancos y Aseguradoras porque el sistema no funciona, acá que según decía la presidente Kirchner, no había problemas, hacen lo mismo.
Yo me pregunto, porque no confiscan los fondos de las grandes multinacionales. ¿ Acaso será porque de ser así los cagarían a patadas de inmediato?
Entonces se la agarran con los jubilados de ahora y los del futuro. Gente de pocos valores, de poco coraje y acostumbrados a que los garquen siempre.
Sin embargo no todo esta perdido.
Yo les propongo que si la cosa no funciona, esta gente, es decir Cristina Fernandez de Kirchner, Nestor Kichner y todos los alcahuetes que levanten la mano en el Congreso para votar la ley que confiscará los fondos de las AFJP, lo paguen personalmente con sus propios fondos.
Quizás les sobre algo para seguir viviendo y sino ya es hora que se pongan a trabajar.
Si la presidente Kircher, tiene tanta convicción de que esto es lo necesario, entonces que se comprometa a renunciar a cualquier puesto político que tenga en el momento que se termine la plata que ahora van confiscar.
Esta medida que nadie le pidió, porque hasta ahora nadie se quejó de las AFJP, es solamente una idea de ella y de Capricheytor y entonces es justo que sean responsables del fracaso.
Es tan tremenda esta idea que ni siquiera cabe la posibilidad remota de que sirva para algo más que no sea para cubrir el agujero que tiene el país, sin contar la que se desviará para ellos como lo hicieron en Santa Cruz.
Les propongo este compromiso, ya es hora que los políticos tomen riesgos personales por las medidas que toman y perjudican a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario