Una vez más el gobierno cumple con su máxima, aplicar la teoria del tero, o sea gritar en un lado mientras puso los huevos en otro.
Dicho de otra manera, le ofrece a la gilada algo para que coma, mientras si bien no le cobra la entrada, le cobra la salida.
Hoy la justicia dejó libres a un grupo de delincuentes que se encargaron de secuestrar y matar a montoneros y no montoneros en los 70.
La monotributista se quiso anotar un poroto aprovechando la oportunidad del acto en la Amia y le pegó a la justicia.
Mientras tanto el Senado aprobó una modificación del código de procedimiento penal, por el cual los delincuentes enfermos terminales, mujeres embarazadas delincuentes, discapacitados delincuentes y cuanto infeliz delincuente que se halle detenido purgando su merecida condena, pueda salir anticipadamente por razones de humanidad.
Creo que en poco tiempo más nuestro bendito país tendrá el índice más alto de discapacitados, enfermos terminales, mujeres embarazadas, madres de hijos de hasta 5años encarcelados, puestos en libertad.
A ver si nos entendemos, por un lado hablan de que la policía detiene y detiene y los jueces liberan y liberan. Pero en base a que liberan y liberan, lo hacen en base a las leyes que el Congreso dicta. Entonces la monotributista tiene la oportunidad de ser coherente al menos por una vez y debería vetar esa ley.
Esto pasa desapercibido, como la manifestación que hubo esta semana cortando la Panamericana y Gral Paz. para que no se baje la edad de inimputabilidad de los menores delincuentes. ¿Se preguntan quien fogonea ese piquete? Y bueno ya vamos a entrar en un nuevo año...electoral.
Capricheytor la emprende contra el Señor Vice Presidente de la Nación, don Julio Cesar Cleto Cobos y la verdad que lo hace para disimular la salida anticipada de los represores, la sanción de la ley de libertad anticipada para los delincuentes con algún transtorno psicofísico y lo más aberrante la sanción del blanqueo de capitales, al cual le llaman eufemísticamente "exteriorización"
Señoras y Señores, nunca olviden esta máxima. Cuando el gobierno hace algo espectacular , al menos pónganse contra la pared, no vaya ser cosa que le entren por detrás.
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario