La epidemia de dengue es responsabilidad del gobierno chaqueño dirigido por Capitanich y sobre todo de la desequilibrada de su mujer,que la oficia de Secretaria de Salud,una joda, pero es así, sin embargo esperando que venga el frio y que el mosquito se muera, no trataron la emergencia sanitaria en el Congreso. Una verguenza.
Si hay dengue, y si hay epidemia reconocida por el gobierno entonces eso alterará los resultados de las elecciones y por esa razón...¿razón?, diría mejor, causa, no votaron la ley de emergencia sanitaria aunque haya más de 50 mil casos en varias provincias y un montón de muertos.
País en serio, dice Capricheytor, pero un verdadero gobierno en serio no especula y hace lo mejor para la población.
Mezquindad, egoismo y verdadera mala leche es la que rige los pensamientos del gobierno K.
Ahora hay fiebre porcina...no, no es porque acá hay muchos cerdos en la pugna política, es porque en México reventó un chiquero y se pudrió todo.
¿Que hizo el gobierno de USA?...¿que tiene que ver el gobierno de USA con México? y bueno tiene que cuidar el patio trasero y entonces dictó la emergencia sanitaria porque hubo 20 casos que ni siquiera son muertes.
El Negro piensa de verdad en el pueblo y le importa un carajo si eso lo afecta. Primero está el pueblo y después la imagen. Gran ejemplo cívico.
Entonces que hace el gobierno de la Locutora. Dicta medidas de control de todos los que vienen del norte de la región. Si, claro que está bien, pero ¿que pasa, acaso la fiebre porcina mata al mosquito del dengue?
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario