Los que asesoran a la Locutora cada vez están más desorientados.
Ya no saben que inventar para cumplir con los caprichos del matrimonio presidencial.
Zanini les dijo que podían sacar al Presidente del Banco Central por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
¿Cual fue el incumplimiento?
Negarse a que el gobierno se haga de casi 7 mil millones de dólares para pagar deuda externa, bajo el rimbombante título de Fondo del Bicentenario.
Para el gobierno K, el Congreso no existe.
Es sabido, al menos por los que entienden algo de derecho administrativo, que al Presidente del Banco Central lo pueden sacar con la aprobación del Congreso Nacional.
Pero la Locutora, que la misma persona que antes bregaba por la claridad y consolidación de las instituciones en el país, se caga en ellas y adopta una salida de patotera.
Entonces, gracias Zanini.
La intervención de la Corte Suprema se hará imprescindible para dirimir este problema institucional. Cuando ello ocurra se llegará a la conclusión que Redrado tenía razón y por lo tanto su despido del Banco habrá sido un error más del Capricheytor, que enceguecido porque se le escapa la posibilidad de completar el plan urdido en el 2002, arremete como puede contra todas las instituciones.
Entonces cuando la Corte de su veredicto, los que quedarán en zona de peligro será el propio matrimonio K, el cual será demandado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Gracias Zanini, vos serás el que con tus asesoramientos hará posible que estos dos individuos vayan presos.
jueves, 7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario