Finalmente Kirchner mostró la hilacha.
¿Que quedó de aquel que pregonaba igualdad, equidad, distribución de la riqueza?
El gran cancerbero de la ley, finalmente se salió con la suya o con la de todos nosotros.
¿Quien le puede creer que no haya aprovechado información privilegiada para efectuar la compra de 2 millones de dólares?
Si Lombroso viviera en esta época hubiera descripto al que con cara afinada, nariz aguileña y puntiaguda, ojos extraviados, algo encorvado, con una dicción extraña producto de un defecto en su paladar, que saliva las comisuras de sus labios cuando habla, este individuo encaja con la descripción de un chanta.
Claro Lombroso no conoció la palabra chanta, pero seguramente hubiera podido describirlo con otra terminología, pero que inmediatamente nos hubiera dado la pauta de lo que nos quería decir.
La esposa de este individuo, ventajero, ladino, rencoroso, caprichoso, es nada menos que la Presidente de la Nación Argentina.
Los fondos utilizados para la compra son bienes gananciales y por lo tanto es responsable de lo mismo. Ver el art. 268 del Código Penal.
Quizás la ingesta de chancho, no se sabe bien si es el que se hace a la parrilla o el que se acuesta con ella, les haya despertado la inteligencia y los haga volar con ese vuelo raudo y elegante que tienen los pollos.
En fin, de todo como en botica. Este es un país muy generoso. Quizás cuando sea normal dejaremos de tener los funcionarios que tenemos.
Mientras tanto el Partido Judicial, los ha favorecido desde hace muchos años, solamente cuando una jueza independiente emite un fallo que no les conviene, entonces se transforma en enemiga.
Menos mal que está el niño elegante y de peinado con jopo, que viste de jaquet, y elegantemente día tras día, emite opiniones en la puerta de su casa, los protege.
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario