sábado, 22 de mayo de 2010

22 de Mayo de 2010


La Locutora abrió el paseo del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 y se retiró a sus aposentos y dejó que el pueblo festejara.
Hoy 22 de mayo de 2010, no estuvo presente en el desfile militar. Eso fue para que el populacho se regocijara con los uniformes.
Siendo la Jefa Suprema de las Fuerzas Armadas de la Nación, ella no estuvo presente.
¿Que importante misión la pudo haber sustraído de este evento?
Quizás le remuerda la conciencia de cuando, mientras ella hacía su fortuna a costa de los que no podían responder a la 1050, los milicos secuestraban y desaparecían personas.
La semana de mayo del Bicentenario es una muestra cabal de la desunión de los argentinos y especialmente de aquellos que deben dar el ejemplo con pensamientos superiores. Claro ese es el problema, no tienen pensamientos superiores.
Cuando el país necesita más que nunca la unión de todos los que componemos su fuerza de trabajo, es cuando el gobierno BiK, muestra su falta de vocación para unir.
Muestras de ello son la poca importancia que le da Capricheytor a la UNASUR, no invitar al Vice Presidente de la Nación, Julio Cobos, a la cena de gala. No Concurrir a la reinauguración del teatro Colon, ofendida porque el Jefe de Gobierno porteño le despreció al marido, ¡Madre de Dios! ¡que políticos que tenemos!.
Hacer de esta celebración de todos los argentinos un hecho propio, no es como se accede al bronce de la historia.
Ya lo dijo alguien sobre Sarmiento, cuando dicen que dijo "siento el frío del bronce" estando ya anciano y otro le respondió..."será porque está tocando el borde de la cama con el pie".
No se confunda señora.

No hay comentarios: