jueves, 15 de julio de 2010

Matrimonio gay



El gobierno K se salió con la suya y terminó aprobando la modificación del código civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Para eso requirió de varios aliados. Algunas que fueron invitadas a China y faltaron a la votación, curiosamente iban a votar en contra. Otro, el innombrable de los 90, dio quorum y después huyó y otros no quisieron verse envueltos en este puterio y no aportaron a la causa.
El problema es no solamente la modificación de la ley, sino de las consecuencias colaterales.
Por ej. Si se trata de dos varones,¿quien lleva el apellido de casado?
Si son dos mujeres ¿quien lleva el apellido del marido?
En caso de un divorcio, ¿quien se queda con los chicos, en caso que los tengan por adopción? Generalmente la justicia se los da a la madre. Entonces si son dos varones, ¿quien se los queda? y si son dos mujeres ¿quien se los queda?.
Otra más, cuando se adopte a un chico ¿quien se toma la licencia de tres meses por maternidad?
Cuando sea el día de la madre, ¿a quien le hace el regalito el nene? Igual para el día del padre. Menuda tarea la de los pibes que no sabrán como actuar.
Cuando los chicos crezcan y les llegue la hora de tenere novios o novias, ¿como harán para presentarles a sus papás o mamás?
Rara situación la de la novia o novio cuando vea aparecer un chabón peludo y le digan...te presento a mi mamá. O cuando le presenten a una señora gorda y le digan...te presento a mi papá.
Menudo problema la del novio o novia, salvo que sea el novio del novio o la novia de la novia, entonces quedará todo entre nosotros o nosotras.

No hay comentarios: