Hoy el gobierno ganó una puja en el Congreso y la gilada que tenía su jubilación en las AFJP perdió, pero aún más el pueblo argentino perdió.
Los primeros son los 10.000 empleados que se quedan sin trabajo.
Los que siguen somos todos nosotros, que sufriremos una vez más, el engaño del gobierno de turno y una vez más de uno peronista.
Quiero dejar bien sentado que la plata que recibe el gobierno debe ser utilizada para los jubilados y no para otras cosas, el tiempo dirá.
Ese tiempo será más temprano que tarde y quedará reflejado cuando este gobierno deje el sillón de Rivadavia y deba rendir cuentas. ¿cuanta plata dejarán en la cuenta de los jubilados?
Esta es la pregunta y estos tipos deberán rendir cuentas, inclusive todos los que los acompañaron con su voto. El pueblo aprende y debe recordar a la hora de votar.
Ojalá tengamos memoria el año próximo para que el pueblo se de cuenta que ejemónicamente no se puede gobernar democráticamente. El Ejecutivo debe tener una oposición fuerte y lo que es mejor un Congreso consciente que no debe votar lo que le manda el partido y mucho menos un par de sujetos que hoy solamente piensan en ellos y su propio bienestar.
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario