La Corte les dió un corte.
La Corte Suprema de Justicia, en un fallo histórico, le puso al PJ una traba para sus negocios, llevados por la CGT.
El famoso movimiento obrero, que no es otra cosa que un gran fiasco político en poder del partido justicialista que se arrogó todos los derechos sobre los trabajadores, tiene un contrincante y eso no le gusta a los gordos ni a los flacos ni a los blancos ni a los negros ni a los verdes, ni a ninguno que se precie de ser peronista.
¡ Al fin un poco de aire democrático en el sindicalismo argentino !
El gran movimiento obrero, que podría traducirse "la movida al obrero", ahora tendrá que repartir con otros el gran botin electoral.
Las 62 organizaciones peronistas, otrora bastión del peronismo pesado y patotero, ya casi no tiene vida. Los muchachos peronistas van por otros caminos para hacer negocios. Ahora ponen a sus gerentes al frente de organismos que manejan mucha plata, la ideología va quedando poco a poco de lado.
Si reviviera el Loro, se volvería a morir.
Los gordos están desesperados. dicen que el perjudicado será el trabajador, por lo tanto hay que estar seguros que será todo lo contrario.
Puedo asegurar que único que será perjudicado, el usuario, cuando todos los delegados de diferentes estracciones políticas demanden mejores condiciones y paren en tandem. Una cosa de locos.
Los patrones, incluido el Estado, tendrá que negociar una y otra vez para poner a todos en la misma línea. ¿Se imaginan? Una cosa de nunca acabar.
Pero no importa, primero la democracia, tan reclamada por los muchachos peronistas.
La torta se achica muchachos.
A poner las barbas en remojo.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario