Todo el año no es navidad y menos que dure 6 años.
El dominio K llegó a fin inexorablemente.
El pueblo dijo basta y el 70% votó en contra del gobierno seudo peronista de Cristina Fernandez de Kirchner y de su marido Nestor Carlos Kirchner.
Sin embargo lejos de actuar como en cualquier país que se considere democrático, demostraron que ninguno de los dos lo es.
El papelón de Rossi en la Cámara de Diputados no tiene igual.Se puso a gritar y a criticar a la oposición para finalmente adherir a la propuesta de posición. Me hizo acordar a la vez en que Chilavert se acercó al árbitro del partido y con gestos ampulosos, revoleando los brazos y bociferando le decía que era el mejor árbitro de Argentina y que estaba dirigiendo su mejor partido, pero desde la tribuna la imagen era la de un jugador que lo insultaba y criticaba. Era lo que el paraguayo quería que la tribuna viera. Rossi hizo lo mismo para impresionar a Capricheytor que lo tenía al lado.
La falta de respeto de Capricheytor y la falta de consideración hacia los compañeros de bancada no hacen más que confirmar que este tipo se llevará puesto al partido.
Llegarán a las elecciones del 2011 tan deteriorados en la imagen, que Zulma Lobato es una pendeja de 21 en todo su esplendor.
La gente que concurrió llevada en micros desde el conurbano, para que haga bulto en la puerta del Congreso, daba lástima y vergüenza ajena. Esa pobre gente no entendía el porque se su presencia en el lugar si no podían ver lo que pasaba adentro.
La verdad es que los tipos que los llevan, ya deben darse cuenta que esa práctica es antigua y perimida.
Nuevos aires se sienten en el Congreso y no es lo que Big Mustache dice respecto a la oposición es un rejunte. Más respeto carajo y a bajar los humos por que cuando termine este gobierno no vas a encontrar laburo ni como operario de una cooperativa.
sábado, 5 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario