lunes, 21 de diciembre de 2009

La demanda provocada

Que el matrimonio K es inteligente, no caben dudas, lástima que esa inteligencia no la empleen para cosas positivas para todos los argentinos.
Se hicieron millonarios a costilla del pueblo y mientras ocuparon puestos políticos. Ninguno proviene de familias tradicionales (las que tienen guita) y por esa razón no pueden decir que la fortuna la heredaron.
La plata que tienen la hicieron ocupando puestos públicos y ellos lo saben, pero deben discimularlo.
¿como hacerlo sin que llame la atención?
Es muy fácil.
Ahora que están en el máximo nivel de la política argentina y tienen todo el poder que les da el puesto político y el apoyo de los alcahuetes , secuaces y cómplices, deben procurar las espaldas para cuando terminen su función en el 2011.
Si, ¿pero como lo hacen?
Es muy fácil.
Se provocan su propia denuncia de enriquecimiento ilícito.
¿Es un acto suicida?
Para nada, es el acto más racional que existe.
Ellos saben que tienen a los jueces comprados o temerosos y entonces lo único que deben encontrar es un abogado inescrupuloso (que los hay muchos) y le dicen que los denuncie por enriquecimieneto ilícito.
La causa corre por los canales que corresponden, pero inevitablemente recaerá en algunos de los pocos jueces federales que hay en actividad. Esto es así porque hay varios juzgados federales vacantes y las causas se terminan concentrando en los pocos que hay.
En el caso de los K la causa "recayó" en Oyarbide, que sin que se le quebrara la muñeca y después de analizar y mandar a hacer un análisis de las declaraciones juradas de los dos presidentes, dictaminó que las mismas no ofrecen dudas y que la millonada de guita que tienen e hicieron en un cortísimo plazo, es lícita.
Entonces que ocurre, la justicia da por cerrado el caso y convalida la patraña por lo que en el futuro no podrán ser juzgados nuevamente por el mismo caso.
Impecable.
Sin embargo esto que ocurrió no es producto de la casualidad.
Es una demanda provocada y que además fue anticipada hace unos meses por la gordita denunciadora.
Ella dijo que esperen a hacer las denuncias para cuando terminen el mandato porque hacerlo ahora es convalidarle la jugada.
Evidentemente los K conocen la jugada perfectamente y han ido provocando las denuncias por segmentos temporales a medida que avanzaron en la ocupación de los puestos políticos.
La próxima denuncia será para consolidar el período 2009/2010 y quedará para la gilada solamente el 2011.
Argentina, país generoso

No hay comentarios: