El cartonero uruguayo mostró que con nada de glamour ni rimbombantes discursos plagados de términos poco usuales ni de citas de filósofos y sabios, se pueden hacer las cosas que le corresponden a la máxima responsabilidad de un país, es decir el Poder ejecutivo.
Ahora la Locutora hace una reunión para ver como tratan el desalojo del puente a Fray Bentos.
Cuando se infringe la ley y en este caso el corte de una ruta nacional es un delito federal, se debe actuar de inmediato. Los Jueces federales de la zona, nada hicieron hasta ahora. Todas las autoridades, temerosas de perder el puesto, nada hicieron.
Hasta el propio Capricheytor, hizo propia la pueblada cuando dijo que la causa de Gualeguaychu era una causa nacional. Propio de un tipo ventajero que quiere sacar provecho electoral, siempre. Ahora lo hace apoyando el matrimonio con personas del mismo sexo, como si eso le diera más votos.
El perjuicio en la zona es comparable solamente con un desastre natural. El comercio en el camino desapareció, tanto de un lado como del otro.
Pero el gobierno K, fiel a la postura del desgaste, apostó a que los entrerrianos de Gualeguaychu se iban a cansar pronto. Se equivocaron de cabo a rabo. No hay nada más duro que el temple de la gente cuando pelea por sus convicciones, y ella debiera saberlo porque actúa de la misma manera. La diferencia es que ella lo hace para llenarse de plata con negociados espureos al igual que su consorte Capricheytor.
miércoles, 9 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario