Cuando el gobierno K, traicionó al pueblo de Gualeguaychu, la gente se dio cuenta finalmente que cuando los votó en el 2007, habían caído una vez más en la trampa procelitista.
Cuando Kirchner blandió la bandera de la causa nacional, el pueblo creyó encontrar el apoyo que tanto buscaron en las autoridades nacionales, pero ahora se dieron cuenta que fueron una vez más traicionados.
Es que los Kirchner son traicioneros y hacen de esta práctica deleznable un medio de vida.
Poco le importo a Capricheytor que el pueblo que lo votó y que también lo hizo con la Locutora, necesitara de su apoyo, solamente le bastaba que el cartonero uruguayo le brindara el voto que necesitaba para ser Secretario de la UNASUR, una entidad que todavía no se sabe para que sirve, pero que a Capricheytor le sirve no hay dudas.
La Gendarmería Nacional, fue la que debió notificar a los asambleístas sobre la denuncia hecha por el gobierno. Debió cumplir una misión muy importante y lo hizo dignamente, solamente que después de hacerlo todos los gendarmes fueron ráudamente a meterse en las fuentes de aguas termales para purificarse.
Y como si esto fuera poco, el cartonero uruguayo hace la pata ancha y dice que formar una comisión de monitoreo conjunto de la planta Botnia, es ir en contra de la soberanía de Uruguay. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que cagarse de risa señores!!!!!!!!!!
Cabe la pregunta: ¿ si los uruguayos hacen la pata ancha, como esperamos que los ingleses se sienten a hablar de la soberanía en nuestras islas Malvinas?
¡¿¡¿¡¿¡¿Hay que cagarse de risa!?!?!?!?!?
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario