miércoles, 20 de octubre de 2010
Peronismo
Las expresiones de Hugo Moyano, el dueño del país, según se lo ha escuchado decir en noches de libaciones, ha mostrado el verdadero peronismo.
En declaraciones al diario de los Kirchner (Diario Argentino), manifestó que si gana otro que no sea Cristina o Nestor Kirchner en el 2011, saldrán a la calle y habrá confrontación.
Si gana Cobos, la gobernabilidad está en jaque.
Es decir, el verdadero peronismo sin eufemismos.
Con esta demostración de anti democracia, podemos decir sin que ello signifique que seamos gorilas o anti argentinos o destituyentes, que este bendito país La República Argentina, está condenada.
Ningún país que se precie de democrático y ningún partido político que enarbole las banderas de la igualdad y democracia puede tolerar dirigentes con este pensamiento facista.
Moyano ni siquiera le es funcional al gobierno de Kirchner. Por el contrario, el camionero-productor agropecuario-asegurador-sanitarista, es un espanta votos.
Lo es porque su consabida soberbia le hace creer que verdaderamente es el dueño del país.
Su actitud demuestra que este país no puede vivir pacificado sin el peronismo en el poder y eso es lo peor que puede pasar a una nación organizada.
No existe país en el mundo que se rija por las ideas de un solo partido y que se diga democrático. Es una absoluta falacia y un premeditado engaño a la sociedad que se pretendan ambas cosas.
Es sabido que la democracia es el sitio donde convergen todas las ideas políticas y no solamente una sola.
Moyano quiere entrar en los libros de las empresas (ajenas) a través de la ley de coparticipación en las ganancias. Impulsa una ley pensada por el abogado de la CGT Recalde, un utópico pensador socialista devenido en peronista.
Este hombre cree que con esta ley ayuda al gobierno de los Kirchner y no se da cuenta que este gobierno no quiere meterse con los empresarios. Lo ha hecho con algunos, pero dentro de un riesgo calculado, caso de Clarin y La Nación, justamente capital nacionales, pero no lo hace con Telefónica o Telecóm, de capitales extranjeros.
Los Kirchner hacen lo contrario de lo que pregonan, atacan un monopolio de medios de comunicación de capital argentino y arman lo necesario para que otro monopolio de telecomunicaciones, como las telefónicas, se consolide.
La Presidente, lanzada como nunca a una cabalgata de discursos, ha dicho que habría que "nacionalizar" los medios de comunicación. Es evidente que esta mujer, o toma la pastilla equivocada o cree que la gente es absolutamente idiota. En ninguna cabeza cabe que tratándose de un gobierno de pensamiento peronista o cuasi peronista, cuando se dice nacionalizar no se piense en estatizar, la prueba es el Canal 7 de TV. este canal está nacionalizado desde siempre, pero es el canal del gobierno y no del Estado Nacional Argentino, de eso dan ejemplo el lamentable programa 6,7,8 creado para defenestrar periodistas y gente que piensa distinto.
Moyano dio una mínima pero contundente evidencia de lo que le espera a nuestro país si acaso la gente osa votar inteligentemente por la libertad, la democracia, la igualdad y el trabajo genuino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario