martes, 28 de septiembre de 2010

Libertad, Libertad, Libertad...


Que triste destino le espera a nuestro país, La Argentina.
El gobierno pretende que La Corte Suprema de la Nación, les falle sistemáticamente a su favor, para eso la pusieron, según Zannini, pero le erraron. Nunca pensaron que esta gente alguna vez fue a la escuela, que saben leer y escribir y que toman decisiones propias.
Hoy en un acto donde las aladides de la democracia pidieron que la corte renuncie, dieron una muestra de la intolerancia y del verdadero sentimiento que anida en el poco de cerebro que les queda, ya que corazón no tienen. Ese verdadero sentimiento es el ODIO, con mayúsculas.
Si Carlotto pretendía que la premiaran con el Nobel de Paz, con este acto sepultó sus ambiciones. Es imposible que las que pretenden ser un ejemplo para la paz mundial, levanten su voz criticando a uno de los poderes de la Nación como lo es el Judicial y menos aún cuando éste forma parte de un Estado Democrático, Representativo y Federal y que funciona en un gobierno elegido por el pueblo.
El ODIO que emana de cada poro de la Bonafini, se derrama como la lava sobre las cabezas de los estúpidos útiles que la escuchaban, flaco favor le hacen a sus hijos muertos por una utopía y que no supieron orientar en su juventud.
Este es una país libre, pero con un gobierno que no gobierna si no que intenta sojuzgar al pueblo para quedarse en el poder hasta el último día de sus vidas y aún más.
Teniendo un consorte presidencial que en el extranjero critica a la justicia Argentina porque no fallan a su favor.
Teniendo una Presidente que critica por twiter a la justicia Argentina porque no le fallan a su favor, ¿que podemos esperar de este bendito país, si no un destino horroroso?.
Piensen los que apoyan este "modelo" que si el gobierno se mantiene en manos de estos dos individuos, el día de mañana no tendrán oportunidad ni de abrir las bocas.
Lo que queremos los argentinos es Libertad, trabajar, paz, salud, educación, seguridad, ¿a quien le importa si Magnetto creo un monopolio? ¿acaso eso les da de comer a los millones de personas desocupadas y en la indigencia?
¿acaso que Papel Prensa deje de estar en manos privadas le provocará un bienestar instantáneo a los que no tienen salud, en los hospitales públicos?
Lo importante son las necesidades primarias del pueblo, no la lucha para ver quien la tiene más larga.

No hay comentarios: