Cuando la Corte les puso el palo en ...la rueda, los muchachos pusieron el grito en el cielo.
Antes de eso, el devenido productor agropecuario, Hugo Moyano, desconocía que hubieran despidos y suspensiones, siguiendo la tónica del gobierno, que una vez más desconocía la realidad.
Después, parece que leyó los diarios y se enteró que lo que decía el gobierno no era cierto y entonces puso el grito en el cielo.
¡¡Quiero la triple!! gritaba en la guarida, perdón en la sede de la CGT.
¡ahora van a ver quien es el negro Moyano! ¡Que carajo se pensaron!
¡¡Quiero la triple!!, claro, no se refería a la vacuna.
Entonces todo cierra, la Corte les corta las piernas a los muchachos y estos se vuelven contra el gobierno metiendo presión social.
Todo un ejemplo de militancia. Digno de tener en cuadrito.
¿Son estos muchachos peronistas? o ¿Son oportunistas?
Pareciera que los únicos que protegen a los trabajadores son los muchachos peronistas y la gilada se confunde porque cree que es así.
Metiendo presión social, justo ahora que el gobierno necesita de los empresarios para evitar que el desastre sea mayor, demuestra que los muchachos acompañan cuando les conviene, pero ¿¡que le vamos a hacer!? el peronismo está lleno de estos ejemplos y conviven con eso naturalmente.
Si quieren solucionar el problema de los despidos, lo que tienen que bregar es para que el gobierno les de crédito blando a los empresarios y no ponerles la soga al cuello.
El problema es de todos pero parece que los que se quieren salvar son solamente ellos.
¿Los muchachos son peronistas?
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario