La monotributista y Capricheytor cometen el más grave error como máximos dirigentes, aunque cueste creer que él comparta el gobierno con la presidente.
Ella sufre de vaya a saber uno que enfermedad que cada tanto la pone al borde de la internación, aunque digan otra cosa.
Sin embargo, es algo increíble que el Vice Presidente Julio Cesar Cleto Cobos, se entere por los medios que ella esta enferma.
Si suponemos que debe dejar momentáneamente la presidencia por enfermedad, es el Vice Presidente quien la sucederá, entonces el gobierno debiera mantener sobre aviso al Vice para que la suplante naturalmente en su ausencia.
¿acaso creen que nunca se enfermará o solamente piensa que deja el gobierno cuando hace sus viajecitos al exterior?
Es un grave error de Estado no tener la suplencia preparada.
Uno no puede pensar que solamente se trata de una cuestión de estado febril pasajero.
Señora, con las instituciones no se juega.
Ud. que tanto pregonó cuando era senadora y cuando asumió como presidente, ahora hace caso omiso a la institución de la Vice Presidencia.
Señora, ponga un poco más de energía en salvaguardar las instituciones y no solamente sus arcas y la sus amigotes.
No se olvide que todavía le quedan 3 años de mandato y que 3 años es mucho tiempo y pueden suceder muchas cosas, incluso a que Uds. ganen las próximas elecciones.
Ah, ¿que eso lo dan por descontado?
No descuente nada Señora, la política es de dar cachetadas cuando uno menos lo espera y el error es creer que la gente siempre será comprada por un choripán.
Uds. no ganarán la elecciones de este año, se lo digo yo ahora y si fuera lo contrario, le aseguro que dejo de publicar este blog.
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario