Los judios de Israel y los islamitas de Palestina se trenzaron en otra batalla.
Despareja, pero batalla al fin.
Los intereses que tienen cada uno es el mismo, so pretexto de la cuestión de amenazas, religión, territorio, la cosa pasas por la plata que cada uno podría facturar si el territorio que tiene palestina les queda a los muchachos de Israel.
Pero esa es un bolonqui de ellos y nosotros no nos debemos meter, salvo para decirles que se dejen de joder y de cagarse a tiros, porque los que la ligan son los chicos y las mujeres.
Sin embargo, aca ahy algunos que se creen reinvindicadores de causas perdidas o ajenas.
Tal el caso del devenido islamista oficial, don Luis D´elia.
Hoy arremetió contra la embajada de Israel junto con un grupo de tipos encapuchados y vistiendo una bufanda típica de aquellos lares.
Por un lado la monotributista, visita a los dictadores fidel y Raul Castro y al otro que se quiere perpetuar y ya no sabe como hacerlo, don Chavez.
Por otro visitó la Amia y dio discursos grandilocuentes tal su estilo tribunero.
¿Hay alguno preso por atacar una embajada extranjera? Por supuesto que no.
Hace unos días, un tachero quiso pasar por entre medio de un piquete de delincuentes tapados con trapos en la cara y palos en las manos y terminó muy mal.
Detuvieron a algunos, pero el tachero no pudo reconocer a nadie porque no se les veía la cara. Cobardes si los hay.
En este país, cualquier pelotudo que esgrima una consigna política te coarta tu derecho a transitar y no pasa nada.
Entre el payaso del ministro de seguridad Animal (perdón Anibal) Fernandez que trata de vago e inútil al jefe de Gobierno de la Cdad. Autónoma, que dicho sea de paso fue elegido por el pueblo al igual que la monotributista, y el sin escrúpulos de Guillermo Moreno, la verdad que estamos en presencia de valientes de pacotilla.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario