martes, 13 de enero de 2009

El colmo del alcahuete

Lo peor que le puede pasar a un alcahuete es creer que cuando ataca a un enemigo de su jefe, éste lo felicitará.
Interpretar el pensamiento de una persona retorcida, ladina y taimada, es muy difícil y no es para cualquiera.
Tristán Bauer, el nombre del nefasto funcionario o funcional, responsable de Canal 7, dijo que el festival de Jesus María no era un acto político y por esa "razón" no enfocaron al Vice Presidente y al Gobernador de la Pcia. de Córdoba.
Este comentario estúpido y carente de fundamentos, pone de manifiesto que los actos políticos son meramente superficiales y solamente tienen cabida para los que viven de la política y no para el ciudadano común.
Tan estúpido y equivocado está, que en más de una ocasión vemos a una persona que nada tiene que ver con el gobierno, ya que no es funcionario ni empleado, conduciendo actos políticos u opinando de política en favor del gobierno y el canal estatal le da pantalla repetidamente.Caso de Capricheytor (Nestor Kirchner) y del nefasto devenido pro Irán, de D´elia ¿el islamista oficial?
Entonces cual es la lógica y la justificación de semejante acto de discriminación, ceguera política y supremo egoísmo y rencor.
El estúpido de Tristán Bauer, ¿es un alcahuete que obró por su cuenta?
El estúpido de Tristán Bauer, ¿cumplió con una estúpida orden?
Seguramente un poco de cada cosa ya que cumplió con mucho gusto con una orden estúpida y que en nada favorece los intereses del gobierno.
Gracias por estos actos, la gente poco a poco se va dando cuenta de los personajes que tenemos en el gobierno.

No hay comentarios: