Si hay una tarea ardua y complicada por no decir que es un imposible, es justamente la de tratar de convecer al muerto de que vive.
La monotributista fue a España y volvió con cuatro o cinco vestidos nuevos que nunca más usará. Hubo un presidente circunstancial que se llamó Lastiri que se ufanaba de poseer trecientas corbatas y las lucía orgulloso en la revista Gente.
¿cuantos vestidos tendrá la monotributista? ¿cuanta plata se mal gasta en vestuario?
Nada de lo que hizo en España sirvió para mejorar la situación de los argentinos, solamente que ahora tendremos que pagar la compra de 35 aviones para aerolíneas.
Ella cree o le hacen creer que con hacerse cargo de la compra, esos tipos se quedarán satisfechos y no se da cuenta que con esos no se jode. Ya veremos por donde salta la liebre.
Los monitos por más que se vistan de seda... ¡Que triste papel hicieron los muchachos! Hasta lucieron cocardas como las que les ponen a las vacas, por favor...
El simpático de Mazza se rompe todo en exponer lo que se pretende lograr, pero no sabe como lo van a hacer. Este muchacho cree que es lindo y que todo se arregla con una sonrisa.
El que se quedó acá, porque no puede dar la cara en ninguna parte, pretende compararse con Obama...¿no hay nadie que le diga que no hable más al pedo? ¿Acaso cree que la gente que llevan a escuchar esos patéticos discursos entiende de lo que está hablando?
¿Acaso no se cuenta que los que entienden de lo que habla, se cagan de risa de los razonamientos que hacen?
La monotribustista fue a Tartagal a ver el desastre...pobre gente, se cree que le llevarán soluciones. ¿Cuantos son los que votan?, a ver saquemos cuenta: Tartagal tiene unos 60 mil habitantes de los cuales votarán 14 mil. ¿que son 14 mil votos entre 8 millones?
Pero no quiero ser tan agrio, soslamente esperemos a ver que pasa y dentro de unos meses veamos que es de la vida de Tartagal.
Al muerto no hay que convercerlo de que está vivo.
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario