Ser militar es una vocación o una necesidad o ambas cosas a la vez.
Ser Granadero es una vocación y seguramente un orgullo por integrar un regimiento cargado de gloria.
Poder estar en el lugar del nacimiento de su creador para rendirle honores es un orgullo sin lugar a dudas.
Pero que pasa...en el medio se encontraron con Capricheytor y la Locutora.
Sin embargo hubo Granaderos en Yapeyu.
Verlos desfilar con fervor, orgullo, decisión y sobre todo PATRIOTISMO fue lo mejor que los K pudieron generar.
Los chicos que representaron al glorioso Regimiento de Granaderos a Caballo, fueron los verdaderos Granaderos de Yapeyu, que ganaron una batalla que no buscaron pelear.
En sus memorias quedará grabada la imagen del Señor vice Presidente de la Nación, don Julio Cleto Cobos, mientras ellos pasan airosos, con el pecho enchido de orgullo PATRIÓTICO.
VIVA LA PATRIA a pesar de algunos.
jueves, 26 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
si que lastima que no estuvieron los granaderos. Que pena que no podremos escuchar nuevamente las gloriosas palabras del general Aramburu...del almirante Rojas...que tiempos aquellos!!! menos mal que despues vino Ongania,Lanusse y compañia...Y gracias a Videla, Massera y Agosti, gloria, por la patria que nos diste. Dr. Mercado, es muy buena su exaltacion del patriotismo. Deseo retribuir su simpatia por el nacionalsocialismo tan deteriorado por los medios. Nuevamente gracias dr. Mercado, un ejemplo de lo que debe ser un ciudadano argentino.
Alejandro, vos sabes que no sos Alejandro Biondini, es más ni siquiera sos Alejandro. Tu ironía sabe a bronca de un zurdito que sabe que se le termina la joda. Yo no soy nacionalsocialista. No es necesario serlo para exaltar los princípios básicos del patriotismo. Ese uno de nuestros males, los argentinos no respetamos a nuestros proceres y con eso vamos perdiendo la noción de argentinidad.
ohhhh!!! una flor de cardo tenes de imagen!!! te pinchaste el orto con el cardo? y Veronica... que nivel tendras que sos la unica que se unio a este pelotudo de Mercado. No podes ser tan NAZI Mercado. Ya te vamos a ubicar.
Publicar un comentario