Viejas Locas, con represión policial.
Manifestación de Castells, con represión.
Allanamiento en un Super chino, con represión.
La Federal tiene órdenes de reprimir cada manifestación popular que haya.
El gobierno K, no quiere que el pueblo se exprese y mucho menos en contra de sus políticas.
El año 2010 será el año del lanzamiento de Capricheytor a Presidente y habrá actos en los que hablará teniendo a sus alcahuetes como el Títere bonaerense a su lado rendiéndole pleitesía.
Para apuntalar sus discursos se acompañará cn un montón de gente comprada con planes y choripanes que aplaudirán cada una de las palabras que diga.
A esa acción se sumará la palabra sobradora de la Locutora que hará todo lo posible para que las leyes que salgan del Congreso lleven la impronta de Capricheytor y eso será para que hacerle ver a la gilada que trabaja.
Hasta ahora era ella la que comandaba las leyes que se votaron y que ninguna le interesa a la gente, desde ahora será el gran legislador y ella pasará a ocupar un segundo plano.
La represión de los que piensan diferente se comenzará a poner en práctica.
Tanto la Federal como la Bonaerense y cada una de las policías de las provincias tienen órdenes de desarticular manifestaciones contrarias a las ideas del gobierno.
Con el pretexto de la inseguridad habrá represión y asistiremos a la muerte de algún manifestante que tal como ocurrió muchos casos nadie será responsable.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario