La presidente cree que los pobres se corporizan en las pantallas de la TV por arte de mágia.
La presidente debiera saber, como buena erudita que es de todos los temas, que la TV muestra una realidad, pero que no hace aparecer fantasmas.
Los pobres existen porque las políticas económicas que se aplicaron en nuestro país han propiciado su multiplicación.
En algunos casos para mantener la brecha entre ricos y pobres.
En otros casos para asegurarse una muy buena porción de votos en la elecciones.
Cualquiera sea el método, el resultado es el mismo, hay pobres todos los días y eso la Locutora lo sabe, pero se hace la distraída.
Ella cree que se gobierna saliendo por TV para anunciar los nuevos DNI, que según sus palabras cuestan sólo $15, pero como toda vendedora de humo hace publicidad engañosa.
Debiera hacer un repaso de la cantidad de veces que salió, con su soberbia característica, a anunciar nuevos proyectos que luego quedaron en la nada.
El tren bala, al que parece que se le mojó la pólvora.
La estatización de Aerolíneas Argentinas que tiene un déficit de 2 millones de pesos diarios y que sirve como un remis de lujo para los políticos.
El programa para que cada niño en Argentina tenga su PC, duerme el sueño eterno.
Estos son solamente tres ejemplos, pero basta con mirar la página de la presidencia de la nación para darse cuenta de las veces que habló y no concretó nada.
Los pobres son responsabilidad del estado y no debiera sentirse molesta porque la TV los muestra, porque esa misma pantalla es la que muestra sus extensiones y sus maquillajes que son, a todas luces, muy evidentes. ¿Una manera de ocultar la realidad Sra?
A la población argentina, al ciudadano común, al trabajador, al indegente, a la persona de todos los días, le interesa por sobre cualquier otra cosa, tener seguridad, trabajo, salud, educación.
A la gente común no le interesa la ley de medios, no le interesa la reforma política, esas son cosas para una elite que especula y hace negocios.
A la gente común le interesa que sus hijos estén seguros en la vía pública, al igual que ellos, que no los roben, que no los violen, que no los maten y para eso es necesario una decisión política de verdad.
Para ganar las elecciones y continuar en el poder, al gobierno K le bastaría con satisfacer esas necesidades básicas y además le ahorraría mucho dinero al Estado y bajaría el nivel de stres por el que pasan diariamente.
Pero en los genes de la Locutora y de Capricheytor no existe el camino de lo importante para el pueblo, solamente existe el camino de lo que significa poder y dinero para ellos.
Este gobierno ha destruido una las fuentes más importantes de ingresos públicos que es la actividad agropecuaria, pero nada hace para balancear con otras actividades, por ejemplo la financiera o la minera.
Estas dos actividades no pagan impuestos. La excusa para no gravar a las actividades financieras es que de lo contrario nadie invertiría en el país, MENTIRA. Muchos países del primer mundo tiene gravada esa actividad y sin embargo por algo se los denomina del primer mundo.
La minería en este país paga una insignificancia de impuesto que luego la desgrava al presentar sus declaraciones juradas. La minera de San Juan que explota El Veladero, sacó entre julio y setiembre de 2009, 130 mil onzas de oro, eso significa que a precios internacionales de U$S 1.085 por onza, nada más y nada menos que U$S 141 millones de dólares, en sólo tres meses.
La presidente confunde los tantos y eso hará que el país retroceda aún más.
Las organizaciones sociales con pensamiento diferente, no son beneficiadas con los nuevos puestos de trabajo y por lo tanto asisteremos a una ronda interminable de reclamos en las calles de Buenos Aires, mientras tanto el país retrocede hacia un abismo, pero ella contenta con hacer anuncios por TV y lucir su cabellera postiza, igual que sus ideas.
viernes, 6 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario