lunes, 15 de marzo de 2010

Controlar a los Jueces

El gobierno está empecinado en controlar todo lo que le signifique un obstáculo para poder hacer lo que se le da la gana.
Primero el Congreso, ahora el Poder Judicial.
Como el Rossi grande no tiene predicamento, el Rossi chico salió a ventilar un proyecto en contra de los jueces que indudablemente lleva el sello K.
Quieren controlar la vida privada de los jueces, lo que piensan, de que equipo son, de que ideología, que compran, que venden, con quien se encaman, en fin todo.
Pero no solamente eso, la Locutora hoy nuevamente la emprendió en contra de los jueces. Dijo en Ushuaia que los jueces no pagan impuestos y ahí, nobleza obliga, debo darle la razón.
No hay ninguna justificación para los jueces no paguen impuestos. La famosa intangibilidad de los jueces, está referida a que no se le puede quitar, reducir o suspender el sueldo como a cualquier trabajador, pero a no a que no deben pagar impuestos como pretenden ellos interpretar.
Pero dejando esto de lado, el gobierno K, la emprende en contra de los que pronto los llevarán a la cárcel.
Que mejor manera de poner un freno a esa posibilidad, que asustando a los miembros de la justicia.
La Locutora no escatima esfuerzos en pos de lograr que alguien la apoye en su gesta de criticar a todos.
LO que logra es la unión del pueblo que en las próximas elecciones le dará la espalda inexorablemente, pese a que a algunos no les guste, esto será la realidad que es la única verdad, según Aristoteles.

No hay comentarios: