La Locutora esta recorriendo escritorios presidenciales lationamericanos para ver si puede colocar a Capricheytor en el sillón de presidente de la UNASUR.
Lo que no soporta Capricheytor es estar sentado en la banca de diputado escuchando las chicanas que de uno y otro lado se prodigan los muchachos.
Además, sería muy evidente que le haga dar marcha atrás o le haga cambiar de opinión a Rossi, quien juega el triste papel del que no tiene ideas propias y solamente repite lo que mandan a repetir.
A tal punto es así, que en el lugar que ocupa junto a Rossi, sientan a un diputado mudo, un hombre que tiene la virtud de tener el brazo derecho perfectamente entrenado para levantarse en el momento preciso.
La idea es que no sea evidente la ausencia de Capricheytor.
Entonces la Locutora ya habló con el peón de carga y descarga de Uruguay, con Alan Garcia en Perú y solamente le falta Uribe de Colombia para convencerlos y que voten a favor de Capricheytor.
¿Por que es tan importante ese puesto?
Porque le permitirá a Capricheytor estar presente en la región cuando pierdan las elecciones del 2011 y deba dejar la banca.
Es simplemente la posibilidad de poder seguir haciendo negocios sin la molesta presencia de los jueces que todavía no pudieron comprar.
sábado, 27 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario