Finalmente el amigo Chavez se hizo con el cambio de la constitución.
Tanto va el cántaro a fuente ....
Estos individuos que no tienen nada de democráticos, utilizan a la democracia para entronizarse en el poder.
El pueblo participa inocentemente apoyando, como si fuera la salvación de todos y no se dan cuenta que en poco tiempo más se estarán pareciendo al pueblo cubano, que tiene carcomido el cerebro.
Los gobierno populares son así, nosotros también tenemos muestras de ello, la única diferencia es que acá al comunismo no lo quiere nadie y de eso podemos estar tranquilos.
Sin embargo, este triunfo de Chavez, puede inspirar cosas terribles...por favor no hagan olas.
La sociedad tiene que tomar ejemplo de estos fenómenos sociales. El gobierno de turno manipula las conciencias y los bolsillos de eso tenemos muestras claras en épocas de elecciones.
Ya veremos colchones, frazadas, chapas, ladrillos, cloacas, etc, etc, etc, etc...
La sociedad y los políticos deben tomar ejemplo de esto, a Chavez no le bastó con perder el anterior referendo, él sabía que podía torcer la historia política de su país, tranzó y finalmente llegó.
Esta claro que la elección de hoy aunque le hubiera sido adversa, no lo iba a amilanar, tarde o temprano volvería a insistir, una y otra vez hasta que le dieran el SI.
La sociedad debe estar advertida, Capricheytor y la Locutora creen que Obama es peronista, ahora creerán que ellos son Chavez... por favor que Dios nos ilumine.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
estoy plenamente de acuerdo con usted dr Mercado. Estos movimientos populachos y demagogicos tienen siempre el mismo destino: beneficiar al que no trabaja, ya sea con planes o con subsidios. Aca le sacan al campo para alimentar a todos esos negros que se lo pasan emborrachandose en las esquinas y que engendran hijos como zapallos. Esos hijos que seran los futuros delincuentes y asesinos de este querido y glorioso pais. El voto Doctor Mercado debe ser calificado, para que no voten esos negros. Y de esa manera si, tendriamos el gobierno que nos merecemos los que trabajamos, en la ciudad y en el campo. Que sea Macri, De Narvaes, Sola o Menem, no importa quien sea. Importa si, que sea blanco y que junte en los rincones de los desiertos de la pampa, a todos los negros villeros en campos de concentracion.
No estoy de acuerdo para nada con lo que ud. dice. en este país no hay negros, ni judios, ni bolitas, ni nada que sirva para denigrar al otro. Lo que hay es gente xenófoba y discriminadora. Pero lo peor son los que usufructuan con el pensamiento político y engañan descaradamente a los otros y en especial a los que los votan. Estos tipos son auténticos desvergonzados.
Con respecto a lo que dice Verónica, que da la cara, debo decir que tiene razón, se puede mentir a muchos, se puede mentir mucho tiempo, pero no se puede mentir a todos todo el tiempo.
me llamo Jorge Olivares, y no estoy de acvuerdo con ninguno de los tres, que me parecen ustedes los discriminadores y que seguramente estaran de parte de los del campo, que son una manga de hijos de puta, que se lo pasan explotando a los peones, mientras ellos se rascan las bolas en los pueblos y ciudades, paseando en 4x4. Ojala que este gobierno se profundice y se transforme en mas chavista, asi los revienta a todos ustedes, pelotudos que estan adentro de su casita o en la oficina, cagando gente y sobre todo a los trabajadores honestos.
Don Olivares, si Ud. es partidario de Chavez, entonces vaya a vivir a Venezuela o a Cuba, aca no tiene nada que hacer. Es muy fácil hablar como lo hace Ud. pero seguramente no tiene que hacer colas para que le den un vale de comida y que tampoco tiene restringida la libertad de hablar, al menos por ahora. Olivares, no se olvide que una nación de pobres es lo que busca el peronismo y eso es lo peor que nos puede pasar.
Publicar un comentario