Ahora Capricheytor la va de promotor de futbol.
Cuando el pueblo argentino sufre los embates de los acuerdos que hicieron antes de las elecciones entre las grandes empresas privatizadas y el Modelo K, ahora la Locutora tendría una partida para pagarle a Don Julio 500 palitos para que los nenes jueguen al futbol.
La verdad es que lo dije en más de una oportunidad. Cuando Capricheytor se repliega no es porque se siente derrotado, en realidad lo hace para tomar impulso y lanzarse en pos de lo imposible.
Los K creen que podrán imponer el modelo CH en Argentina y se equivocan y mucho.
El pueblo argentino no tolera más las chantadas, ni los gobiernos que la van de populares y lo que hacen es llenar se de dinero a costa del propio pueblo que, engañados, los soporta.
Alien y Depredador juntos, ni siquiera a Narciso Ibañez Menta se le hubiera ocurrido semejante dupla para una serie de terror.
Pero es gobierno es capaz de lograr cosas imposibles.
Que se junten los del campo que por años estuvieron peleados.
Que Argentina deje de exportar trigo, maiz y soja porque a ellos les molesta que otros hagan plata.
Que Argentina tenga la tasa de pobreza más alta de latinoamerica después de haber dado superavit durante los 6 años del modelo K.
Que la Locutora se preocupe más por acompañar al ecuatoriano o al venezolano en sus patriadas trasnochadas y deje de lado la verdadera política exterior con países de mayor poderío que el nuestro.
Dicen que el negocio del café es muy bueno y rentable, pero hay que controlarlo de cerca.
Alien y Depredador juntos ¿que saldrá de esa cruza?
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario