Cosa rara es la que pasa entre el campo y el gobierno.
Los que la votaron masivamente en el 2007, no encontraron respuesta a sus necesidades cuando lo requirieron. Tan es asi que en vez de brindarles el apoyo a sus votantes, una vez más, traicionaron a quien les dio de comer.
Sin embargo la cosa no queda entre peronistas en general. Ahora es una cuestión ideológica.
Peronistas de izquierda contra peronistas de derecha.
El gobierno la va de progresista y el campo la va de popular, pero ninguno de los dos ejerce verdaderamente lo que promulgan.
Recordemos que en el gobierno de Alfonsín, la Rural la emprendió en su contra, también por los impuestos.
Por lo tanto, y parafraseando al Coco Díaz en su legendadria "Guampada", esté en el gobierno quien esté, el campo siempre se queja.
Entonces, si se queja siempre, habrá que revisar el tipo de contribución que el campo hace a las arcas del Estado. Pero el Estado debe repasar sus políticas,sobre la industria nacional, porque no es de buen administrador recargar las responsabilidades solamente en un solo sector de la economía nacional.
El juego, las finanzas, las mineras, el petróleo, deben pagar impuestos de igual forma que el campo, que produce los alimentos que comen los argentinos.
El juego, en manos de los K a traves de un amigo testaferro, las finanzas en manos de amigos banqueros, como Eskenazi, las mineras del sur y las del norte controladas por su amigo Gioja y el petróleo que ayudó a privatizar y que ahora recibe sus comisiones.
Pero el gobierno progre de los K, son solamente amigos de los poderosos y de los que no producen nada, al igual que ellos que se hicieron millonarios comprando y vendiendo viviendas a personas que no podian pagar sus cuotas o comprando a precio vil al Estado de Santa Cruz y vendiendo a precio de mercado haciendo negocios suculentos que le reportaron cifras millonarias. Pero de trabajo productivo, minga.
Entonces, como reflexión, puedo decir que la guerra declarada contra el campo es una cuestión ideológica, ya que cuando pudieron darle una bocanada de aire fresco, a Capricheytor se le ocurrió decir hubo un error y entonces la Locutora vetó los artículos de la ley, manteniendo la ssrten por el mango nuevamente.
¡que triste final les veo! ¿cuantos de los que hoy los siguen como perritos falderos, estarán el día en que entreguen el gobierno en el 2011?
Pichetto, Rossi y el infable Scioli, tres personajes que tienen poco apego a su dignidad.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario