Tanto a la Locutora como a Capricheytor parece que las derrotas les aguza el ingenio, aunque no así la conciencia.
Perdieron las elecciones de junio y dijeron que ganaron.
Se avinieron a dar el diálogo que la gente solicitó con su voto y solamente se sientan para que un ministro tome nota.
Dijeron durante 6 años que la pobreza bajó y ahora sacan un plan para reducirla.
Cien mil puestos de trabajo, multiplicados por 4 dan cuatrocientas mil personas, es decir que sobre 10 millones de pobres, reconocidos por Capricheytor, solamente el 4% saldrá de la pobreza, quedando el 21% restante para futuros planes.
La Locutora se pone nerviosa cuando le enrostran la pobreza en la Argentina y salió con con que se necesita una lista de ricos.
Ahora parece que en Argentina hay más ricos que pobres porque van a medir el consumo y no el ingreso.
Eso está claro, como no pueden distribuir el ingreso, entonces cuentan lo que se gasta y para muestra basta este ejemplo, muy conocido. Una persona se come dos pollos y para las estadísticas equivale a que dos personas se comen un pollo cada una.
Si esto lo multiplicamos nos da que si tomamos los 10 millones de pobres eso equivale a que se consumieron 20 millones de pollos, o sea que en la realidad de las estadísticas, desaparecieron los pobres porque 20 millones de personas consumieron un pollo cada una.
Esto a así aunque Uds. no lo crean.
¡Ah! lo del patrimonio. Próximamente sacarán un libro con un tema educativo sobre de como hacerse millonario en dos años mientras se discute con mucha gente.
¿cortina de humo?
...hummm, cortina de humo.
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario