A Kirchner le dio un patatu que puso nerviosos a propios y ajenos.
Hasta el Clarin, en mi zona vino más tarde y se especuló conque estaban esperando alguna noticia más espectacular que els triunfo de la Leonas en el campeonato mundial.
Pero nada de eso fue cierto, lo que pasó fue que el camión pincho una rueda y se retrasó.
La recuperación fue llamativamente rápida, no vaya a ser cosa que se piense que estaba realmente jodido y alentara alguna revolución interna para su sucesión.
Mañana estará en el Luna Park, no para boxear, para eso lo tiene a Moreno, pero estarán él y la Locutora, quien disertará ante un montón de descerebrados juveniles.
Hoy la Locutora en su afan de demostrar que no pasa nada, estuvo anunciando el cambio de criterio en los feriados para impulsar el turismo. Dijo que 5 millones de argentinos se movieron por turismo durante el 2009. Alguien por lo bajo dijo...esta cree que las marchas en la capital son por turismo.
Además estuvo en el lanzamiento de un Congreso sobre Educación en el Teatro Gran Rex. En fin cualquier cosa con tal de mostrar que a su marido enfermo no le pasa nada grave que interrumpa su agenda.
Todo en pos del modelo que se pretende instaurar. Desde que Capricheytor lo retó en público al pecho frio de Scioli, hasta las tranzas con personajes nefastos de la política argentina, pasando por la angioplastía y terminando en el anuncio del cambio de nombre al día de la Raza, todo sea por el modelo.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario