Tanto la Locutora como Capricheytor son dos personas antidemocráticas.
Desde que obtuvieron el control de la Pcia. de Santa Cruz, ya desde cuando él fue Intendente de Rió Gallegos y posteriormente cuando fue Gobernador y desde el 2003 que accedió a la Presidencia de la Nación, Capricheytor dio muestra elocuentes de su falta de pensamiento democrático, al igual que su esposa, la ahora Presidente.
Durante el tiempo que el peronismo ganó las elecciones en el 2003 y ocupó la mayoría en ambas cámaras, las leyes que se votaron fueron exclusivamente las que el gobierno K quiso. Tanto los Senadores como los Diputados K, levantaban las manos rápidamente para votar lo que el Ejecutivo les ordenaba.
Tal como una escribanía compuesta por personas carentes de personalidad, aprobaron todas y cada una de las leyes que ordenaba caprichosamente el Ejecutivo.
Ahora la situación se modificó y siguiendo con la coherencia que caracteriza a los K, es decir su espíritu antidemocrático, da la orden de no dar quorum en las Cámaras.
Hasta el impresentable de Menem, les es funcional a sus caprichos.
Pero lo que ocurre es que Carlitos está buscando una salida a las varias causas que tiene sobre su cabeza y que le levanten el embargo millonario que le trabó la justicia, en verdad le importa un carajo lo que pasa en el Congreso, solamente busca su propia salvación. Es por eso que la oposición no puede esperar absolutamente nada de él, salvo una traición.
Los Kirchner no son democráticos, no tienen la capacidad dialogo que se requiere para gobernar, solamente lo hacen a punta de chequera.
Por esa razón es que los títeres del Senado con Pichetto a la cabeza y Rossi en Diputados, se prestan orgullosos para que pisoteen sus dignidades. Flaco favor le hacen a sus hijos, que cada día se preguntan el por que sus padres obran de esa manera tan pobre. Quizas encuentren las explicaciones cuando hagan la sucesión de cada uno y se encuentren con unos cuantos millones.
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario