La Locutora fue a dar un discurso a Venezuela, invitada por el dictador Chavez.
Me pregunto si esta bien que lo tilde de Dictador, o acaso los dictadores son solamente de derecha, como piensan los K.
La cuestión es que la Locutora esta en la república bolivariana de Venezuela, apoyando la gesta de Chavez que trata de todos los modos posibles de entronizarse en el poder, igual que los K.
Sin embargo es importante mantener esos lazos que nuestros próceres supieron tejer, lamentablemente el refuerzo es tan débil que no hace falta mucho para que se rompan.
Venezuela, ha comprado un montón de armas de todo tipo, ¿para que?
Argentina, tiene una Cancillería extremadamente débil y solamente se encarga de lograrle espacio en todas las reuniones internacionales que puede, para que la Locutora vaya a hablar.
Por ese afán de figurar, tenemos un frente abierto con Uruguay, perderemos los lazos de amistad con Chile y Brasil. Tenemos a los yanquis en contra, a los españoles que no nos tratan, a los franceses que no sabemos si existimos, pero la Locutora va a Venezuela a apoyar a Chavez, un error estratégico más.
El gobierno argentino, no tiene una política de acercamiento porque cree que hacerlo es "perder" y como no tiene pensado perder a nada, entonces no toma contacto con nadie. Es una política de aislamiento y de hacer a La Argentina un país pequeño y encerrado, tal como hizo con Santa Cruz.
¡Así no, así no! diría Mirtha.
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario