viernes, 30 de abril de 2010
El odio tiene cara de mujer
No se trata de ninguna novela, es la triste realidad.
El odio tiene cara de mujer, como el rencor y la venganza tiene un rostro extremadamente pintado y otro crispado de nariz puntiaguda.
Ayer en la Plaza de Mayo se llevaron a cabo "juicios populares", ese tipo de juicios que les gusta hacer a los antidemocráticos y autoritarios.
Ese tipo de juicio en donde el acusado ya es declarado culpable apriori. Juicio y castigo, fue el slogan, en este tipo de juicios y criterios no cabe la posibilidad del sobreseimiento o la falta de mérito.
El odio encarnado en una pobre mujer, pobre de espíritu porque de guita, esta forrada. Esa mujer que no gasta en peluquería porque tiene la cabeza permanentemente tapada por un pañuelo blanco y que no supo criar a sus hijos, los que fueron muertos en la lucha antisubversiva propició el juicio popular a periodistas que no piensan igual que el gobierno.
El odio que destila contagia. Afortunadamente no a muchos porque no había más de 100 personas mirando la ridiculez y la payasada montada con la anuencia del gobierno K.
Pese que a la Locutora le pidieron que desarticulara esa fantochada, hizo oído sordo.
Ella que nunca estuvo en la lucha montonera porque mientras otros morían y desaparecían, ella y Capricheytor estafaban a los pobres en Río Gallegos y se llenaban los bolsillos, ahora la van de montoneros y dejan actuar.
La historia siempre se repite. Así como a Magdalena Ruiz Guiñazu la expusieron en el juicio popular, cuando ella fue una de las que propulsó la búsqueda de la verdad en la CONADEP, así de esa misma manera serán reconocidos el día de mañana estos dos que ahora nos esquilman desde el gobierno.
El odio encarnado en esa pobre mujer de pañuelo blanco y bolsillos gordos, les pagará con la misma moneda. Ahora montaron una fantochada fascista de juicio popular, mañana querrán ocupar algún ministerio y pasado el sillón presidencial. Dios nos libre de semejante plaga bíblica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario