Las dos Cámaras, tanto la de Senadores como la de Diputados no quieren trabajar.
Todos los tipos y minas que están disfrutando de un increíble sueldo, trabajan cuando quieren.
Cada uno de los integrantes de las diferentes facciones de intereses, ejerce su poder de hacer o no quorum, sentarse o no, levantar la mano o no, pero lamentablemente solo lo hacen por intereses personales.
Unos por lo que podrán cobrar en el futuro y otros por lo cobran hoy.
Hoy estaban dispuestos para tratar la ley de matrimonio de homosexual, pero curiosamente la que debía hacer la presentación e introducir el tema en la sesión, llegó tarde y la sesión se levantó antes que llegara.
¿Que pasó? ¿Como es posible que la diputada Vilma Ibarra no haya hecho los deberes antes y llegar primera que todos a la sala?
El converso de Sabatella, ex intendente de Morón, antes radical y ahora kirchnerista, se prendió en la joda y tampoco dio quorum.
¿Este tipo se creee acaso que podrá avanzar en el mundo de Kirchner? Pobrecito, todo lo que construyó durante los mandatos que tuvo, ya lo tiró a la basura.
El tema de fondo es la ley del cheque. El gobierno K no quiere liberar la plata y aplicar la correcta distribución, porque pretende seguir controlando a los pobres tipos de los gobernadores, que no se dan cuenta que teniendo la sartén por el mango, por el mango se dejan quitar la sartén .
El gobierno K no quiere que las provincias progresen porque perderían poder y eso es lo que no quieren perder.
Entonces se dio la ley K, cuando no pueden comer, no come nadie.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario