La Locutora rindió cuentas en el Congreso, que 3,4%, que 3.454.321 de no se que, 4,3% de no se cuanto, que somos la economía con un modelo a seguir, que el muro de Berlín se cayó para un lado y ahora el "otro" muro se cayó para el otro lado, que hay que colaborar, que no hay que oponerse por la oposición misma, que todos pueden pensar tal como la conciencia les manda, que los que tuvieron la suerte de ganar dinero le deben repartir a los que no tuvieron la suerte...¿una timba?.
Que si se hubiera votado la 125 ahora los productores estarían mejor. Es decir que reivindica la suerte por sobre la inteligencia estratégica.
Que los jubilados tuvieron un aumento gracias a que le sacaron la plata a las AFJP, $80.- ¡ que lo parió, será que desde ahora los jubilados son los que más tienen y deben repartirle a otros!
85% de los 92%, del 7% de 650.987.345, es el gran aporte a la frataslafra más extraodinaria que jamás se haya dado en la historia política, social y económica de vaya a saber uno que cosa.Bla, bla,bla,bla....
¿Ud. se pregunta que dijo de la seguridad?, Nada.
¿Ud. se pregunta que dijo de la educación?, Nada.
¿Ud. se pregunta que dijo de la salud?, Nada.
O sea, grandilocuentes y espectaculares frases, impresionante exposición de números, porcentajes, cifras, es decir más de lo mismo.
¿El tren bala? quetren, quetren, quetren, quetrun, quetrun, quetrucho.
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario