La pobreza no es el origen de la inseguridad y la delincuencia, lo que la produce es la desigualdad, la extrema riqueza en un lado y junto a ésta la extrema pobreza.Palabra de la Locutora.
Entonces hay que decir que si todos fueramos pobres o todos ricos, no habría delincuencia y por consiguiente tampoco inseguridad.La gran utopía.
Pero si pensamos mejor, nos daremos cuenta que la inseguridad es una perversa manera de decir que los pobres no son un problema para ella, sino cuando llegan a la extrema pobreza.
Por lo tanto se cuidará muy bien que alcancen esa categoria, mientras tanto seguirá alimentando la pobreza en el nivel seguro.
El diálogo, comprensión, la igualdad de oportunidades, la suerte, son los términos que utiliza la Locutora en cada uno de los "reclames", ¿que término viejo no?.(me lo dijo mi abuela).
Veamos un poco;
diálogo: ni ahi.Basta ver el comportamiento de sus lacayos en el Congreso.Además, ¿cuando va a dar una conferencia de prensa libre? ¿Acaso tiene miedo que le hagan preguntas incómodas? ¿Se dieron cuenta que sus discursos son cada vez más elaborados y sobreactuados...saben que. ...miren...vean esto, todas muletillas para enganchar una frase con otra y no dadrle al auditorio ni siquiera la oportunidad de aplaudir.
Claro ella sabe que lo que dice será aprobado por ese auditorio, entonces reflexiona, ...para que les voy a dar espacio para el aplauso.
Comprensión: ni ahi. Basta ver como se debaten en la misera más mísera los pobres de las ciudades del interior.
Igualdad de oportunidades: ni ahí.En el país los únicos que tienen igualdad de oportunidades son sus amigos empresarios de los peajes, las petroleras, los mineros, los financistas.
La suerte: ésta es una palabra que utiliza muchas veces, quizas porque esté embuida de los negocios de casinos y bingos.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario