martes, 24 de marzo de 2009

Préstamo con hipoteca de conciencia

Otra demostración de la perversidad conque el gobierno K maneja sus relaciones con los representantes del pueblo argentino.
La gran jugada de la distribución de las retenciones no es otra cosa que una vil manera de atar la conciencia de los que tienen la responabilidad de velar por lo intereses del pueblo.
Quienes quieran obtener un poco de ese dinero, deben ratificar la ley en sus provincias. Entonces uno se pregunta ¿ No la Presidente de todos los argentinos, aun de aquellos que no la votaron y piensan diferente?
Extraña manera de practicar la democracia es la que tiene el matrimonio Kirchner en el gobierno.
La locutora cambió un poco la manera de hacer sus locuciones, ahora imposta la voz, se muestra un poco más reflexiva, hace gestitos que acompañan sus palabras, habla un poco más lento.
Toda esta puesta en escena es solamente para impresionar a la gilada. A ella le dijeron que una presidente habla lento y con palabras que llegan a la gente y ella se lo creyó.
Mientras Capricheytor da rienda suelta a la incompresión, a la intolerancia, al desprecio por la inteligencia ajena, a la paciencia aun de aquellos que lo acompañan a sus actos.
¿Bastará esto para que la gente los vote?
Todavía queda un capítulo o un escollo como dice la Locutora, ese escollo es la ley que regula la posibilidad de ser candidato a Diputado en la Pcia. de Buenos Aires.
Con esto Capricheytor no podría serlo, porque él no tiene el tiempo de radicación suficiente en el territorio bonaerense, además porque en la última elección votó en su provincia que es Santa Cruz. Ahora veremos cuales son los artilugios legales que encontrarán para hacer posible lo que la ley claramente no permite.

No hay comentarios: