Nuevamente el congreso dio muestras de que actúa en patota para conseguir lo que quiere el gobierno.
Ayer la mayoría de "billetera mata convicciones" dio media sanción para el cambio de las reglas de juego democrático.
Hoy, como no es lo que el gobierno quiere, el oficialismo no dio quorum y la sesión fue realizada solamente por la oposición en minoría. No obstante el resultado es promisorio.
Ayer mientras la gente pedia a gritos por seguridad, el gobierno forzaba una sesión rápida y furiosa para aprobar el proyecto de cambio de las reglas de juego.
¿Que le interesa más a la Locutora?
¿No era ella la que le daría mayor impulso a la institucionalidad en el país?
¿No es ella la que se ufana de hacer que los cambios fundamentales son pasados por el Congreso?
El sistema impuesto en el Congreso debe ser modificado. No es posible que cuando al gobierno no le interesa la cuestión se hace el sonso y no da quorum.
¿De que tienen miedo, si la mayoría es de ellos?
El títere de Rossi se engordaba diciendo que "enviamos la Congreso el debate por el cambio de la fecha de elecciones en 2009".
Aramos dijo el mosquito. No tiene verguenza ni tiene apego por su propia dignidad, él sabe positivamente que la Locutora nunca le avisó anticipadamente del proyecto, sin embargo se subió al camión haciendo propio lo que no lo era.
Ahora se inicia una nueva etapa, seguramente votaremos en junio, y el gobierno comenzará a descontar el tiempo que le queda para salir del poder. Solamente habrá que ver cual es el medio de escape.¿Será el tren bala?
jueves, 19 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario