Cual la diferencia entre que los jueces retrasan los procesos de los represores y los que retrasan los procesos de los proxenetas, los estafadores, los violadores, los ladrones, en fin delincuentes no ideologizados.
Recientemente el gobierno se ensanchó porque eliminaron el código militar y los militares serán juzgados por la justicia ordinaria.
¿Cual es la preocupación del gobierno en reformar el código procesal penal para evitar que los delincuentes salgan por una puerta, mientras la víctima sigue explicando porque se dejó asaltar?
Por supuesto que ninguna.
¿Cual es la razón de esa inacción?
La razones son dos.
La primera es que no hay ideología de por medio.El tipo que mata o viola, no enarbola ninguna ideología política entonces eso no interesa por que no hay confrontación de pensamientos políticos.
La segunda es que no conlleva ninguna ventaja económica. Es decir que no hay tren bala, no hay banco hipotecario, no hay aerolíneas argentinas, no hay peajes, lo que hay es solamente la vida humana y ésta evidentemente no vale nada.
¿Como que no vale nada?
La vida humana vale en el momento de la elecciones.
¡Ah, perdón, tiene razón, solamente vale para las elecciones!
Entonces como aca hay elecciones cada dos años, durante el interin el valor de la vida humana es inexistente.
Entonces, el gobierno está empecinado por cuestiones meramente idelógicas en que los jueces deben ser presurosos en juzgar y condenar a los represores.
Sin embargo la gran masa popular es la que reclama protección y que los delincuentes no ideologizados sean juzgados y condenas con la misma o mayor premura y lo más importante QUE NO SALGAN DE LA CARCEL SINO CUANDO CUMPLAN TOTALMENTE LA PENA.
jueves, 5 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario