martes, 17 de marzo de 2009

El pez por boca muere

Estamos en presencia de la peor patología y descomposición de la oposición".
"Nos oponemos por oponernos y nada más. No hay una explicación criteriosa, responsable, medular, que diga que hay esta razón para oponerse. Sólo hay intereses mezquinoides", criticó.
Para Fernández, el adelantamiento de los comicios nacionales "le conviene a muchos" y señaló que "hay un montón de interesados en que le vaya bien a uno mismo y nada más, y los intereses de los argentinos les importa un corno".
Según el ministro, los dirigentes de la oposición analizaron la propuesta oficial "mirándose el ombligo y analizando que era lo que mejor le podía convenir a cada uno".
Estas palabras fueron dichas por el bigote grande, un tipo que no nada por la seguridad de todos nosotros pero tiene tiempo para hablar en la radio que le pone el micrófono, es decir la radio del gobierno.
Digamos que la primera frase bien puede aplicare por entero a sus jefes, incluida la palabra oposición porque son ellos los que se oponen a que Argentina progrese y que haya trabajo genuino en el interior. Quieren que el gran Buenos Aires se llene de gente para sacar provecho de ello.
La segunda frase, también es aplicable por completo al matrimonio K. Hasta el momento solamente han hecho cosas para su propio provecho. Cuando la gente les reclama seguridad ellos estatizan las AFJP, cuando la gente les reclama seguridad ellos intentan estatizar la fábrica de aviones de Córdoba. O sea no escuchan a la gente.Sólo quieren plata.
Finalmente bigote grande tiene razón, el adelantamiento les conviene a muchos, es decir a todos ellos. Porque si siguen así los únicos votos que conseguirían serían los de ellos mismos.
Si hay un individuo que le sigue los pasos a la Locutora con sus frases grandilocuentes, pero vacias de contenido concreto, ese individuo es Anibal Fernandez, un charlatán.

No hay comentarios: