jueves, 19 de marzo de 2009

Sorpresa va, sorpresa viene

Otra vez más de lo mismo. La ejemonía del poder en manos de dos personas que entre polvo y mamada dirimen las cuestiones más importantes del país.
La Locutora nuevamente reunió a todos los alcahuetes que la rodean, más algunos que se cotizan para ir a aplaudir y re anunció lo que dijo el año pasado, un fondo federal basado en la soja.
Entonces me pregunto, ¿esta señora tiene arteriosclerosis o simplemente es una desvergonzada que pretende decir siempre lo mismo y esperar a que la gente se olvide de lo que dijo antes. Es como aquellos cómicos que siempre cuentan los mismos chistes. Mirta dice siempre, "el público se renueva", pero no es este el caso. Las promesas del gobierno las venimos escuchando una y otra vez siempre como una audición repetida o un disco rayado.
Nuevamente los gobernadores y los ministros se enteraron en el salón del contenido del discurso, una verdadera vergüenza institucional.
Después de la Locutora, le tocó el turno a Capricheytor.
En otra reunión donde se habían reunido otras personas descalificó a la oposición, habló que la seguridad es solamente una bandera electoral enarbolada por la oposición.
Nuevamente le dio órdenes a Scioli y este tremendo pelotudo asiente con la cabeza.
¿Habrá en argentina un boludo más grande que Scioli?
Capricheytor se para en la tribuna para hablar en condición de príncipe consorte, ya no como presidente del PJ, entonces señores, estamos perdidos.
Si este tipo no hace tráfico de influencias, entonces ya no se entiende de que se habla.
La Locutora ahora distribuirá mediante un decreto de necesidad partidaria y urgencia una parte de las retenciones.
¿Que escucha esta señora cuando la gente clama por seguridad y más trabajo en el interior?
Cuando el campo pide reducción de retenciones para poder tener la posibilidad de trabajar y dar trabajo, ella dice que repartirá una parte a los gobernadores e intendentes, por supuesto peronistas.
¿Entonces que tiene en la cabeza esta persona?
Dicen que es bipolar, quizás sea que una mente contenga mierda y en la otra soretes.
Manotones de ahogado. No desesperar, ya están en retirada, solamente basta ver de que manera dejarán el gobierno.¿Quizás en el tren bala?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUIS SIENDO EL MISMO MOGOLICO DE SIEMPRE. QUE CAGADA QUE SE VA A MORIR MENEM CHE ! PORQUE NO LE VAS PREPARANDO UN ATAUD DE CERAMICA JUNTO CON TU AMIGA VERONICA Y SE LO OBSEQUIAN. VAS A QUEDAR BIEN!!!
SEPAN TODOS LOS QUE LEAN ESTE BLOG , QUE SU AUTOR ES UN NAZI CON TODAS LAS LETRAS. MENEMISTA HIJO DE PUTA DE LA ULTIMA HORA Y UN PAJERO DE PRIMERA.
OSCARCITO !!! YA SABEMOS QUIEN SOS!!! NO TE PODIA SACAR, PERO AHORA SI !!!

El Opinador dijo...

Los únicos que hacen distingos por raza, religión o cualquier defecto físico o psíquico son precisamente los nazis. Yo no lo soy, nada más lejos que eso y gracias por darme el nivel por el que vengo bregando desde hace mucho.
Pero, ¿sabe que?, como dice tu jefa, No me conocés...todavía.