viernes, 7 de noviembre de 2008

Aguante el palo de escoba

Scioli pide que reduzca la edad de imputabilidad a los menores.
La monotributista dice que la policía detiene, detiene y los jueces liberan, liberan.
El presidente de la Corte, don Lorenzetti dice que los jueces tienen todo en sus manos para aplicar la ley.
Safaroni (que mejor apellido que éste para el que nunca se compromete), dice que no se debe reducir la edad de imputabilidad y que no se deben aplicar las leyes para mayores a los menores.
El payaso de Massa, dice que lo que hay que hacer es aplicar la ley, claro en concordancia con su Jefa.
¿Pero entonces que hay que hacer?
Los delincuentes de parabienes. Todos ellos saben que no se les puede tocar el culo, y en especial a los menores , entonces éstos hacen lo que quieren.
¿Me pregunto no será hora que dejemos de mirar para otro lado y nos metamos con lo que más le duele a la sociedad?
A la monotributista le hacen decir, como una chirolita, que la desocupación bajó y ella sale toda oronda a decirlo sin ponerse colorada.
La gilada que la escucha en los actos pedorros que le organizan, no sabe de que habla. Claro si ninguno de ellos trabaja, perdón, error, todos trabajan de escuchadores de discusos y para ellos el trabajo aumentó.
Cada día hay más gente desocupada, muchos por que los despiden y lo ocultan mediante artilugios legales para que no entren en las estadísticas y otros porque los suspenden por falta de trabajo.
Esta señora debe mirar lo que pasa en el interior del país. Está parado, pero no por que le vaya bien, todo lo contrario, es porque no tienen nada que hacer, no hay trabajo.
¿Y entonces?
Seguimos tratando de conseguir guita de cualquier parte, porque por el quilombo del Antonini, ya ni el socio caribeño les presta. Además cosa curiosa ya ni noticias pasan de ese sujeto, me refiero al Hugo.
Estamos en el horno, y encima nos aumentan el gas. Vamos a tener que cocinarnos a leña. Aguante el palo de escoba de madera, para algo servirá cuando se termine la paja,digo la de la escoba. Para los mal pensados no es para que me lo pierda en donde lo sugieren, servirá para hacer leña para cocinarnos en el horno.

No hay comentarios: