domingo, 4 de julio de 2010

Por suerte perdió la Selección de futbol


Seguramente más de uno, al leer esto, puteará en tailandes, pero es lo mejor que le pudo pasar al país.
Nuestra selección nacional de fútbol, perdió contra un equipo formado por atletas y ordenado mentalmente y que fueron mejores que los nuestros.
Quizás la goleada fue un reflejo de como se dio el partido, pero a mi juicio exagerada, con un dos a cero hubiera estado mejor.
Pero no es el propósito de hcer un comentario deportivo, la cuestión es que el gobierno K se ilusionó, pero no como los argentinos, con el triunfo futbolístico.
La idea era aprovechar políticamente el triunfo y subirse al carro ganador y lanzarse con un plan en apoyo del deporte nacional.
Al ser Futbol para Todos un programa que desarticuló el gran negocio de Grondona, pero que lo mantuvo en su trono a pesar de ello, como digo al ser Futbol para Todos un programa nacional que dice que lleva la televisación a todo el país, cosa que no es cierta, se apoyaría en él para lanzar un programa en apoyo del deporte nacional.
Este programa podría ser igualmente instrumentado, pero ahora sin tener el marco apropiado no harán nada. Egoísmo puro. Kirchnerismo puro.
Por suerte perdió la selección nacional porque se otra manera esta gente sin escrúpulos capitalizaría el triunfo a su favor con fines políticos, ni siquiera ideológicos, puramente políticos.
De ahí que Kirchner tenía preparada una recepción en Olivos y la Locutora otra en la Plaza de Mayo con balcón incluido.
Pero por suerte perdió la selección y esos sueños que para muchos son pesadillas, no se cumplirán y esta gente deberá trabajar más para sostener este modelo de exclusión que según dicen pretenden profundizar. Dios nos libre.

No hay comentarios: