jueves, 21 de octubre de 2010

Sindicalismo peronista



No pasaron 24 horas de mi último comentario y Moyano dio una muestra cabal de como "trabaja" el sindicalismo peronista.
Si no estás de acuerdo, entonces van los palos. Tradición gremialista peronista pura.
El crimen de este pibe de 23 años militante del PO por un asesino que pertenece al sindicalismo peronista tradicional, me lleva a lo peor de los años 70.
Las Comisiones internas en cada fábrica se encargaban de señalar a los montoneros que trabajaban en ellas y luego estos desaparecían.
La paradoja es que un gobierno que dice ser setentista, pro montonero, ahora está de la mano con los sindicalistas que antaño los señalaban y desaparecían.
"Un zurdito menos", fue el comentario lapidario de un integrante de la patota asesina, típico del gremialismo peronista autoritario.
Caben varias reflexiones:
1-El gobierno salió de inmediato a decir que Duhalde es el responsable. Una pavada descomunal.
2-El sindicato ferroviario tiene un ingreso por de 5 ctvs por cada pasaje en tren, imaginen semejanate negocio multimillonario defendido a costa de la muerte de una persona.
3-Pedraza es el dueño de la empresas que trabajan para los ferrocarriles y terceriza personal.El negocio es suculento y le conviene más mantener a esa gente subcontratada porque por cada uno cobra el 300% de lo que le paga, un empleado tercerizado cuesta más caro que uno estable.
4-La Federal sabía lo que estaba sucediendo y siguiendo expresas directivas de Jefe de Gabinete, Anibal Fernandez, nada hizo para contener la situación.
Esta actitud es la que les espera a los argentinos si este gobierno continua con su "modelo".
Ahora Moyano dijo que le sacaron de contesto (sic), lo que dijo sobre Cobos. Es difícil de creer que semejante pensamiento facista fuera sacado de contexto, hay que hacer un esfuerzo para intentar poner en otro contexto sus palabras.

No hay comentarios: