martes, 12 de julio de 2011

GANÓ MACRI, PERDIO LA LOCUTORA

Una vez más la Capital Federal dio muestras de independencia ideológica y que no es fácil arriarla con planes y subsidios que no llevan más que la intención de clientelismo político.
La gente de la Capital Federal, cree en Macri, aunque no pienso que sean todos macristas. Votaron claramente en contra del gobierno de la Locutora.
La penetración, nunca mejor empleada esta maravillosa palabra, de una agrupación de pendejos que fueron a la escuela, como fue definida por un peronista ortodoxo, que lleva el nombre de un servil de Peron como fue Campora, pretende llenar los espacios que tradicionalmente ocuparon los peronists históricos.
A estos últimos la Locutora los cagó como de arriba de un poste.
Una vez más hizo uso del método incerto en el modelo que pretende imponer, el de la traición.
Esa penetración que pretende hacer, se volverá como un boomerang y serán penetrados uno a uno y sin posibilidad de gozar el momento.
Gano Macri y lo único que le queda a Filmus es una nueva derrota y esta vez por más puntos que la primera, fue una verdadera paliza electoral.
La gente que no se deja arriar con planes ni subsidios, dio una muestra de inteligencia democrática.
¿seran capaces los de la Pcia. de Buenos Aires en actuar de la misma manera?
¿O será que el peso de los planes y subsidios es mayor que el dus conciencias?
Macri ganó y perdio la Presidente Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner.
No perdió el peronismo, perdió el pretendido kirchnerismo y seguirá perdiendo, porque muerto el perro se terminó la rabia.

No hay comentarios: