jueves, 25 de septiembre de 2008

Quedarse con el vuelto y deuda de 35 años

Quedarse con el vuelto.
Cuando yo era chico y me mandaban a la almacén a comprar, siempre me quedaba con el vuelto.
Mi vieja, sabía que lo yo hacía, pero no me decía nada. 
No obstante me seguía mandando a la almacén.
El objetivo estaba claro. A ella le convenía que yo fuera porque podía el mandado lo hacía rápido y ella podía seguir con sus cosas en la casa.
¿Antonini, miente? ¿Exagera? o simplemente está contando lo que pasó aunque lo hace dentro de un esquema de inocencia que lo hace quedar como un boludito.
¿Caben 4,5 millones de verdes en una sola valija?
¿Que superman la llevaba?
¿Acaso había varias valijas?
Esto lo saben solamente los viajaron en el avión contratado por Uberti, en representación del gobierno argentino.
Entonces la investigación en Buenos Aires va a arrojar un resultado totalmente opuesto al que obtendrá en Miami.
Aca todos serán sobreseidos, como para evitar que puedan ser juzgados dos veces.
El Antonini safará en USA y acá safaroni los otros.
¿Quien se comerá el garrón? y..no se. TAL VEZ algunos de los giles que está declarando ahora en el otrora deme dos.
Mientras, la monotributista está alardeando en tierras extrañas.
Acá entre tanto, se recuerda un éxito montonero de hace 35 años. El asesinato de Rucci a manos de los montoneros. ¿Crimen de lesa humanidad?
Un cuento de la época decía que cuando le dieron la noticia a Perón, éste mirando su reloj pulsera, dijo...¡como ya son las doce!

No hay comentarios: