sábado, 6 de diciembre de 2008

Matar por placer

Lamentablemente esta página no la va a leer ninguno de los destinatarios.
Esto es así porque ninguno de ellos tiene el hábito de la lectura y es muy probable de no sepan leer.
Lo que si saben hacer es matar.
Los llamados menores de edad "inimputables", que saben lo que hacen porque se lo proponen, lo planifican y lo llevan a cabo, matan por placer.
Por lo general los delincuente ladrones de antes, podrían llegar a matar si se sentían acorralados, hoy los delincuentes menores de edad "inimputables" matan por placer.
Para cada uno de esos delincuentes, contar en su haber con muertes les da en el ámbito en el que se mueven un alo de respeto que no saben ganárselo de otra manera porque son inútiles para la sociedad.
Recientemente la Corte Suprema revocó una medida de la Cámara de Casación por la cual se iban poner en la calle 1500 delincuentes menores de edad "inimputables" porque no se los puede retener en los sitios donde están detenidos.
Los jueces de la Cámara parece que no leen los diarios, ni ven televisión, solamente están encerrados en su cámara, que por el resultado de sus veredíctos parece que fuera la cámara séptica.
¿cuando será el día que los jueces se pongan del lado de los ciudadanos que les pagan sus sueldos con los impuestos que ellos no pagan?
¿cuando será el día que dejen de ser simples caga tintas, para convertirse en los aladides de la justicia en favor de la sociedad que los sostiene?
Pero claro, no están solos.
Los acompañan los fiscales y los abogados saca presos que tienen muy poco apego por su dignidad cuando inventan estratagemas para justificar la conducta de un delincuente y lo peor es que los jueces se las creen.
Tipos que debieran estar encerrados en la cárcel, andan sueltos asaltando, violando y matando.
¿cuando será el día en que se haga una correcta modificación del código de procedimiento penal?
Un aporte desde esta humilde opinión es que debiera publicarse en los diarios, el nombre con foto y domicilio de los delincuentes a los que los jueces les otorgan la libertad anticipada por "buena conducta".
De esta manera la sociedad sabría como cuidarse.
¿que no es legal?
Es perfectamente legal, porque si una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, cuando se demostró la responsabilidad penal y se lo condena, la sociedad tiene derecho a saber por donde camina ese individuo.
¿Será posible esto algún día?

No hay comentarios: