lunes, 19 de enero de 2009

Año electoral, todo es posible en Argentina

Impuestos que aumentan, tasas municipales que aumentan, peajes que aumentan, aumenta el gas, aumenta la electricidad, aumenta el agua, aumenta el cable, aumentan las expensas, aumenta el boleto del colectivo, del tren, el taxi, revalúo de viviendas, salvoconducto inmobiliario a los que tienen una precaria casa, salvoconducto a los que pagaron religiosamente sus obligaciones, en fin todo una impresionante movida de dinero, ¿todo para que?
Para recaudar más y tener plata para las campañas políticas.
La plata del campo se secó como sus tierras y por lo tanto tuvieron que echar mano a las AFJP y a la quita de subsidios a las empresas privatizadas y entonces se produjo la avalancha de incrementos, ¿sobre quienes?
Sobre la población,¿ quien otra podría aguantar semejantes atropellos sin reaccionar?
Ah, Ud. me dice que hubo aumentos de sueldos,... si claro los hubo, pero duraron tres meses, ahora la transferencia se produce nuevamente al gobierno.
Capricheytor hizo un intento con algunos actos públicos, pero fracasó rotundamente y entonces se llamó a silencio.
No viajó a Cuba porque se peleó con Castro, no con Juan no, con Fidel y Raúl. ¿Ah que con Juan también?... bueno pero ya fue, ¿no?
¿Entonces cual es la estrategia? Obra pública.
Si Obra pública en el conurbano, claro que son necesarias, pero me pregunto, ¿que hicieron en los últimos 20 años que gobernaron la provincia de Buenos Aires?
¡Que fenómeno social inexplicable!
Duhalde tuvo 1 millón de pesos por día para atender las necesidades de la provincia y ...nada.
El gobierno actual con el híbrido de Scioli, tiene 5 millones diarios para hacer cosas para la provincia, esperemos que termine la campaña eleKtoral y pasemos revista, verán que...nada.

No hay comentarios: