martes, 3 de febrero de 2009

De todo como en botica

Se va la primera...
Capricheytor, cuando sumió, dijo que le haría la guerra a los evasores. Como no los pudo vencer, ahora se alía a ellos, junto con la monotributista.
¡ VIVA EL BLANQUEO DE CAPITALES !
¿Hacerse una ley para ellos mismos?
¡No! Esa ley es para que todo hombre de buena voluntad que quiera habitar el suelo argentino, lo pueda hacer sin que la ley persiga por evasor.
¡Y bueno, es una ley para ellos mismos! Porque ellos saben que no tendrán otra oportunidad y para cuando se vayan del gobierno se van a quedar más solos que tarzán en el día de la madre y nada ni nadie los protegerá. Solamente lo harán las leyes que se vayan promulgando para justificar las riquezas que obtuvieron, obtienen y obtendrán hasta el 2011.
Se va la segunda...
El devenido productor agropecuario que ahora la va de sindicalista un tal Hugo Moyano, cacareó y cacareó durante unos días sobre la lucha por el salario digno.
Ahora que se subirá al avión rumbo a España junto con la monotributista, cambió el discurso y hasta llegó a decir que no todas las actividades fueron tan productivas como para tener un aumento de salarios digno.
Se viene el Moyano diputado. Sólo hay que esperar unos pocos meses y veremos la postulación.
sigo insistiendo, estos muchachos son peronistas cuando les conviene.
Se va la tercera...
Le tiraron huevos a Agustin Rossi cuando fue a un acto en Santa Fe.
Que triste papel que hace este hombre. Le toca hacer el trabajo sucio.
Asi como en otros tiempos lo hizo Pierri, y otros que en pos de llevar adelante la "idea" del jefe, no le escatimaron esfuerzo a conseguir lo imposible. quedaron olvidados en la historia política, nunca más ocuparon un puesto de importancia o ni siquiera lo ocuparon. Claro está que quedaron forrados para el resto de sus vidas, por eso un huevo más o un huevo menos que le hace a este sujeto, que cuando intentó defender la causa no podía mirar a los ojos a su interlocutor.

No hay comentarios: