jueves, 16 de abril de 2009

¡DENGUE! ¿KE DENGUE?

Ocultar la realidad es una premisa en el gobierno K.
Costo de vida mentiroso, que nos perjudica internamente y nos perjudica internacionalmente. Nos da DESprestigio porque nadie quiere los bonos argentinos porque se ajustan con un costo de vida mentiroso. Estafamos a quiens confian en nosotros.
Inseguridad, otro tema de discusión. Hay muertos, asaltados, robados, violaciones, salideras bancarias, motochorros. Toda una gama de modalidades delictivas, que según el gobierno, es solamente una sensación de inseguridad.
Lo que logra esta política de Estado, es que la policia no actúe, no reprima, no haga prevención positiva, en fin no haga nada.
Es sociedad la que poco a poco comienza a tomar el tema en sus manos. Ayer golpearon a un Fiscal en Valentin Alsina, mañana colgarán a un delincuente en la plaza pública, mientras el gobierno solamente esta preocupado por quienes serán los que encabecen las listas testimoniales.
Ahora el dengue. El gobierno del Chaco es el responsable de esta epidemia.
El Gobernador del Chaco, Capitanich y su mujer la violenta y despreciativa mujer del gobernador que oficia de Ministra de Salud, minimizó el crecimiento del dengue y este finalmente se disparó.
Ahora está presente en todo el pais, incluso en Ushuaia y se desparrama por cuanto sitio puede.
¿Pero que pasó?
El gobierno de Kirchner, le dio la orden a Picheto para que postergara el tratamiento de la ley de emergencia sanitaria.
¿Porque?
La primera razón esgrimida es que ese dato puesto en conocimiento internacional, afectaría al turismo.
Entonces veamos donde está el mosquito, este bichito está en Ushuaia y los Kirchner tienen su negocio, bah, uno de los tantos, en Santa Cruz y entonces como les podría afectar el turismo en sus hoteles, entonces esperan que venga el frio para que simplemente el mosquito se muera.
La segunda razón, es que la Locutora irá a Trinidad y Tobago, a la cumbre de no se que carajo y entonces no puede aparecer la Argentina en emergencia nacional por el dengue. No vaya a ser cosa que la segreguen como una leprosa.

No hay comentarios: